Crónica España.

Crónica España.

La infanta Sofía se niega a levantar trofeo de Campeones de Europa mostrando su timidez.

La infanta Sofía se niega a levantar trofeo de Campeones de Europa mostrando su timidez.

Con la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon y la reaparición de Kate Middleton junto a la princesa Carlota, Guillermo de Inglaterra y el príncipe George, coincidiendo con el rey Felipe VI y la infanta Sofía en la final de la Eurocopa en Alemania, la emoción y la alegría invadieron a todos los españoles.

Se conoce la pasión por el deporte que la joven infanta Sofía tiene por el fútbol, por lo que fue la compañera perfecta y representante de nuestro país en una final muy reñida. Con un atuendo que demostraba su apoyo incondicional a la Selección Española, la infanta Sofía lució pantalones en color rojo, una camisa blanca y una gabardina beige para combatir el frío en Alemania.

Durante todo el emocionante partido, se vio a un aparentemente nervioso rey Felipe VI compartiendo confidencias con su hija y siguiendo cada jugada de nuestra selección. Tras la victoria, el rey felicitó a los jugadores y les entregó las medallas que los acreditaban como campeones de la Eurocopa 2024. A la hora de levantar la copa, la infanta Sofía mostró su lado tímido al negarse a entregar el trofeo al capitán del equipo, Álvaro Morata, dejando que su padre se llevara todo el protagonismo y compartiera la euforia y alegría con el equipo.

Después del partido, la Casa Real utilizó las redes sociales para felicitar a la Selección, compartiendo varias fotografías del encuentro que inmortalizaban los momentos más especiales que el Rey y la infanta Sofía disfrutaron al máximo.