La Familia Real se reúne con Serena Williams y otros premiados del Princesa de Asturias: imágenes destacadas.
En un evento que sigue la tradición antes de la esperada ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025, los Reyes de España, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tuvieron la ocasión de recibir a una selecta lista de galardonados en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Este encuentro se llevó a cabo la mañana del viernes, donde se reconoció a los galardonados con los "Premios Fin de Grado 2024" otorgados por la Universidad de Oviedo y a aquellos distinguidos con las "Medallas de Asturias 2025", "Hijo Predilecto 2025" y "Hijos Adoptivos 2025".
Tras finalizar esta recepción matutina, uno de los momentos más esperados llegó a las 12:30 horas, cuando la Familia Real tuvo la oportunidad de reunirse con los premiados en la categoría de los Princesa de Asturias 2025. En la sala se encontraban también los presidentes de los jurados y miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, incluyendo a personalidades como Alicia Koplowitz, que lucía un elegante traje sastre en tono berenjena, así como su sobrina Esther Alcocer Koplowitz, Ana Pastor, Fernando Almansa y Jaime Alfonsín, figuras destacadas en el entorno de la Casa Real.
Este encuentro brindó a los Reyes y sus hijas la oportunidad de saludar y dialogar con algunos de los homenajeados en esta edición, como Byung-Chul Han, galardonado en la categoría de Comunicación y Humanidades; el novelista Eduardo Mendoza, premiado en Letras; Douglas Massey, representante en Ciencias Sociales; la artista Graciela Iturbide; Serena Williams, conocida figura en el ámbito deportivo; y Mario Draghi, reconocido en Cooperación Internacional.
La atención se centró particularmente en la tenista Serena Williams, quien realizó su primera aparición ante la Familia Real en este evento. Williams deslumbró con un vestido midi de silueta lápiz y un abrigo blanco que realzaba su radiante melena rubia, lo que propició un ambiente de buena sintonía y sonrisas durante su saludo con Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Esta interacción se inmortalizó en una fotografía familiar que marcará un momento memorable en la historia de los Premios Princesa de Asturias.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.