
En el día de hoy, la comunidad despide con dolor y tristeza a Julián Muñoz, quien falleció a la edad de 76 años tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella.
Su familia y amigos se reunieron en el tanatorio de San Bernabé en Málaga para dar el último adiós al ex pareja de Isabel Pantoja en una ceremonia íntima que se llevó a cabo ayer. Entre los presentes estaban su viuda Mayte Zaldívar, sus hijas Eloísa y Elia Muñoz, sus nietos y su círculo más cercano, todos devastados por la pérdida del ex alcalde.
Además de la familia, personalidades como Fernando Marcos, quien demostró ser un apoyo fundamental para Mayte y sus hijas, estuvieron presentes en la misa en memoria de Julián. También se vio a figuras conocidas como Juan Antonio Roca, el presentador Santi Acosta y Rappel.
El vidente Rappel, emocionado por la pérdida de su amigo, recordó con cariño a Julián y elogió el papel de Mayte y Fernando Marcos en los últimos días del exalcalde. Destacó la humanidad y el cariño con el que la familia cuidó a Julián en sus últimos momentos.
Karina Pau, última pareja de Julián, también estuvo presente en el sepelio, mostrando sus condolencias a Mayte en un gesto discreto. Pepi Valladares, persona de confianza de la pareja en Marbella, se mostró visiblemente emocionada en este triste momento.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.