
En Madrid, y movido por un espíritu solidario, José Ortega Cano ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez, el renombrado torero participó en un concierto benéfico que cada año organiza el Padre Ángel para conmemorar su cumpleaños, celebrado en la iglesia de San Antón. Junto a la cantante Glenda Gaby, Ortega Cano se animó a subir al escenario para interpretar algunas de las melodías que muchos recuerdan con cariño.
Con las letras de las canciones escritas en un papel, el exmarido de Rocío Jurado cantó clásicos de la música española como 'Cucurrucucú Paloma', 'Lágrimas Negras' y 'Un beso y una flor'. Aunque no logró ajustar del todo su interpretación, su entusiasmo y la falta de ensayos previos fueron notables. Glenda, conmovida por su humildad y talento, expresó en el escenario: "He descubierto una joya y, además de ser un gran torero, es una persona sencilla y auténtica. Aprecio haber vivido momentos bonitos contigo, y ahora podemos recorrer España juntos".
Entre los aplausos y risas, su hermana Mari Carmen Ortega estuvo al frente del evento, capturando cada instante con su teléfono móvil. Su sonrisa evidenciaba el orgullo que siente por su hermano. Ortega Cano, en una entrevista con Europa Press, compartió su felicidad actual, manifestando que disfruta de un periodo positivo en su vida, aunque a la hora de hablar sobre el amor prefiere centrarse en sus hijos y amistades: "Me siento muy a gusto y feliz. Hago mucho deporte y disfruto de la compañía de mis hijos y amigos. Eso es lo que realmente me llena".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.