
El golfista español Jon Rahm tuvo un buen comienzo en el Acciona Open de España, con una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par, situándose entre los mejores en el Club de Campo Villa de Madrid. El número tres del mundo atrajo a una multitud de seguidores desde su salida, a pesar de los cortes de tráfico y ser festivo en Madrid.
Jugando en los segundos nueve hoyos, Rahm logró birdies en los hoyos 14 y 15, pero tuvo un bogey en el 18. Sin embargo, se recuperó con un birdie en el hoyo 4 y otro birdie en el 6. Aunque estuvo cerca de conseguir un eagle en el hoyo 7, terminó la jornada con su putt en forma y un juego enérgico.
Con tres días por delante, el golfista español buscará defender su título en Madrid. Hasta el turno de tarde, cerca de 60 jugadores están por debajo del par, incluido el español Víctor García Broto, quien terminó con -5. García Broto logró su clasificación para el Open nacional hace dos semanas y mostró un gran desempeño a pesar de un doble bogey en el hoyo 17 que afectó su vuelta.
Por otro lado, en la sesión matinal, el francés Mike Lorenzo-Vega y el inglés Eddie Pepperell lideran provisionalmente con -6.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.