La situación se agrava para Isabel Pantoja, ya que Loli Pozo, la quiosquera a la que la cantante debe 76.000 euros desde el año 2014, ha presentado una demanda contra ella. Un agente judicial se presentará en Cantora en las próximas horas para entregársela personalmente a la madre de Kiko Rivera.
Según informan en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera no ha devuelto a Loli Pozo los 76.000 euros que esta le prestó en su momento para evitar su entrada en prisión. Recordemos que la anciana, con la que mantuvo una amistad durante décadas, le dio sus ahorros de toda la vida con la promesa de que se los devolverían en cuanto pudieran. Sin embargo, siete años después, solo le ha devuelto 10.000 euros, a pesar de que Loli pasa por un delicado momento de salud y necesita dicha cantidad para salir adelante.
Los abogados de Loli han intentado llegar a un acuerdo con Isabel, emplazándola a dos o tres actos de conciliación previos a una demanda, pero la artista se ha hecho sorda, y no asistió a ninguna de ellas. Ante la falta de respuesta por parte de Pantoja y el dolor causado al descubrir que la cantante ha tenido ingresos en los últimos años y ha pagado otras deudas, Loli ha decidido seguir adelante con los trámites legales para que Isabel le devuelva su dinero.
La demanda ha sido admitida a trámite y será notificada personalmente a Isabel en Cantora en las próximas 48 horas. Esto significa que tarde o temprano volveremos a ver a la artista en los juzgados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.