
MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Este sábado 22 de abril se ha llevado a cabo la celebración de la petición de mano entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la casa de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. El evento, con un pequeño número de 25 invitados, ha sido exclusivo para los familiares más allegados. El objetivo de la reunión es pedir, de manera cordial, la mano de Tamara y presentar a las familias. La tradición ha sido atendida por Tamara y sus seres queridos, quienes estaban dispuestos a celebrar la unión con mucho entusiasmo. Tamara había mencionado que deseaba que ambas familias se conocieran en una entrevista en el programa de televisión "El Hormiguero".
Se pensaba que Íñigo se encontraría dentro de la casa de su futura suegra Isabel Preysler, pero en cambio llegó en un coche conducido por una mujer y con semblante serio, fruto de los nervios del momento.
Por otro lado, Iñigo Onieva Sr llegó a la casa acompañado por su mujer, su hijo menor y Alejandra Onieva.
Carolina Molas, la madre de Jaime, pareja de Tamara, fue vista llegando a la casa en un furgón negro con otra joven.
Asimismo, Álvaro Castillejo, amigo de Tamara, llegó en un vehículo junto con su esposa Cristina Fernández y ambos estaban listos para celebrar el gran día. Xandra Falcó, hermana de Tamara, y Manolo Falcó y su esposa Amparo Corsini también estuvieron presentes para ser testigos de este emotivo momento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.