Imbroda niega relación del PP con detenidos por voto por correo en Melilla y planea emprender acciones legales.

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Melilla, Juan José Imbroda, ha expresado su rechazo a cualquier implicación de su partido en la presunta compra de votos que ha llevado a la detención de diez personas en una investigación judicial. A pesar de que dos de los detenidos han sido identificados como Felipe Heredia y "El Peco", Imbroda ha afirmado que "ni siquiera están afiliados" al PP y ha asegurado que los servicios jurídicos del partido investigarán las noticias que intentan implicar al PP.
Imbroda ha señalado que no permitirá que se manche su nombre ni el del partido en estos temas, especialmente en un momento en que las únicas condenas por compra de votos en Melilla afectan a miembros del PSOE y de CPM. Además, ha llamado la atención de los medios sobre la biografía de Felipe Heredia, un presidente de un club de fútbol de Tercera División que ha sido detenido por presunto amaño de un partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona para obtener beneficios en apuestas deportivas y que recibe subvenciones de la Ciudad Autónoma.
Imbroda ha insistido en la inocencia del partido y ha subrayado que el PP no ha comprado votos, para lo que ha pedido que se comprueben las biografías de los acusados. Por último, ha afirmado que el PP se reserva el derecho de acudir a la justicia en caso de cualquier implicación en el fraude electoral.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.