
MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
La reconocida periodista Helena Resano ha recibido buenas noticias luego de unos días de incertidumbre y preocupación por su estado de salud. Tras ser hospitalizada debido a una parálisis en la parte inferior del cuerpo cuya causa era desconocida, Helena ha utilizado su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.
"Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100%. Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre. Y tomar nota mental de esto. De todo. Del cariño de la gente. Estoy abrumada por todos vuestros mensajes. Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver. Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he oído" escribió la periodista en su cuenta de Instagram, reconociendo la importancia de la salud y la necesidad de escuchar las señales que nuestro cuerpo nos envía.
Helena también expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado y cuidado durante estos difíciles días, donde la vida se detuvo de repente. "GRACIAS enormes a todos los que me han cuidado estos días. A los médicos, sanitarios, celadores que se acercaban a mi habitación para preguntar cómo iba. Me sonreían en cada prueba... GRACIAS a mi familia, a mis amig@s que han venido al hospital cada día a sacarme una sonrisa y a empujarme, a SOSTENERME. En unos días espero estar dando ya guerra" expresó en el emotivo mensaje.
A post shared by Helena Resano (@helenaresano)
Helena, siendo muy honesta con sus seguidores a quienes informó personalmente de lo sucedido para evitar especulaciones, admitió haber experimentado "miedo y angustia". "La pierna ahí sigue, sin querer despertar. Ya le he dicho que nos quedan muchos bailes que disfrutar, muchas caminatas que hacer. Y que o se pone las pilas o se las pongo yo. Y ahí estamos negociando. Con el rehabilitador, la pierna y yo" reveló, dejando claro su determinación de luchar para recuperarse al 100% lo antes posible.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.