Crónica España.

Crónica España.

Gunilla von Bismarck muestra su dolor en el funeral de Luis Ortiz.

Gunilla von Bismarck muestra su dolor en el funeral de Luis Ortiz.

En el día de hoy, Marbella se viste de luto para despedir a Luis Ortiz, una de las figuras más destacadas de la jet set marbellí, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de próstata el pasado martes. Acompañado por su exesposa Gunilla von Bismarck y su hijo Francisco José Ortiz von Bismarck, Luis dejó un vacío irremplazable en la sociedad marbellí.

Una emotiva misa en su honor se ha celebrado en Marbella, donde rostros conocidos y seres queridos se han acercado para rendirle homenaje. Gunilla, visiblemente afectada, ha llegado junto a su hijo Fran vistiendo luto riguroso, demostrando el profundo dolor que siente por la pérdida de Luis.

Hubertus Von Hohenlohe, entre lágrimas, ha recordado a Luis como una persona excepcional que aportó alegría a la ciudad, describiéndolo como un ser insustituible que era todo en uno: música, deporte, padeltenis y sobre todo, una gran persona entrañable.

Yeyo Llagostera, con el corazón roto, ha expresado el profundo dolor que siente por la pérdida de su íntimo amigo, rememorando los años de amistad y complicidad que han compartido desde la época del colegio. Para Yeyo, la ausencia de Luis se siente como perder a un compañero de vida en quien confiar ciegamente, dejándolo ahora con un vacío en el corazón.