La popular cadena española de pizzerías, Can Pizza, ha renovado su acuerdo de colaboración con la tecnológica Glovo hasta 2024, lo que permite a sus usuarios disfrutar de todas sus deliciosas pizzas donde y cuando deseen.
Can Pizza ha elegido a Glovo como su único servicio de delivery para todos los establecimientos que tiene en Madrid, Barcelona, Ibiza, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat y Molins de Rei, en una alianza que ya lleva dos años.
La colaboración que se remonta al 2020 ha sido muy fructífera, lo que permitió a Can Pizza expandirse a más de 10 establecimientos repartidos por las ciudades mencionadas.
Por su parte, Glovo ha logrado expandir su oferta gastronómica con la inclusión de Can Pizza en su catálogo de opciones delivery y aumentar las opciones de envío de pizzas de alta calidad para sus usuarios.
Isaac Aliaga, cofundador de Can Pizza, destacó la importancia de esta asociación, “Glovo nos ha ayudado mucho en estos años duros y el crecimiento que hemos tenido con ellos ha sido brutal. Tenemos grandes planes de futuro juntos”.
Para Xavier Virgili, director general de Glovo para España, la renovación del acuerdo de colaboración representa una gran oportunidad para ambas empresas: “Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de las pizzas de Can Pizza a través de la app”.
La demanda de pizzas a domicilio no deja de aumentar. Según cifras de Glovo, los usuarios de la aplicación pidieron cerca de 6 millones de pizzas en España durante el 2022, un 65% más que en el año anterior, lo que equivale a una media de 16,400 pizzas entregadas al día. Entre las opciones favoritas de los usuarios de Can Pizza se encuentran la Margherita clásica, la pizza cuatro quesos y la veggie El berenjena.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.