"Garamendi desestima el Estatuto del Becario como un movimiento político que pueda limitar oportunidades de prácticas"
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha desestimado la firma del Estatuto del Becario, que se celebró entre el Gobierno central y los sindicatos, afirmando que es un "acto electoral" sin sentido. Garamendi ha comentado que son las elecciones las que deberían decidir las próximas iniciativas para los estudiantes y que eso es lo que determinará el futuro del país. Además, afirmó que muchos estudiantes y universidades no comparten este estatuto firmado por parte de los sindicatos y "gente que sabe poco de esto".
Garamendi ha asegurado que la CEOE no participará en "actos electorales" y, por lo tanto, no estuvo presente en la firma del Estatuto del Becario. También ha mencionado que la patronal española siempre está presente en el momento adecuado para firmar acuerdos cuando es necesario, pero cuando no lo consideran conveniente, no lo apoyan.
Garamendi ha asegurado que la CEOE no apoya este estatuto que, según él, tiene la vocación de eliminar las prácticas en el país. Además, ha insistido en que la CEOE no comparte esta iniciativa junto con muchos estudiantes y universidades. Garamendi ha indicado que volverán a sentarse a discutir sobre el tema después de las elecciones del país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.