Gabriela Guillén y su bebé realizan pruebas de ADN en Instituto de Toxicología mientras la demanda avanza.

El proceso legal de la demanda de paternidad de Gabriela Guillén a Bertín Osborne sigue adelante a pesar del reconocimiento público del cantante de ser el padre de su hijo. A pesar de haber llegado a un acuerdo amistoso, la Justicia continúa su curso.
Este lunes, Gabriela y su bebé han tenido que someterse a pruebas de ADN en el Instituto Nacional de Toxicología, después de un acuerdo 'in extremis' previo a su citación oficial para las pruebas.
Fuentes aseguran que Bertín y la modelo se sometieron a pruebas en un laboratorio privado elegido de común acuerdo después de la mediación de José Luis López 'El Turronero'. Tras confirmarse la paternidad, Bertín lanzó un comunicado asumiendo públicamente su responsabilidad como padre.
A pesar de este reconocimiento, el proceso legal no se ha paralizado, por lo que Gabriela y su hijo han debido acudir al Instituto de Toxicología para realizar las pruebas de paternidad, ya que no lograron detener el proceso a tiempo.
Gabriela ha evitado hacer declaraciones a la prensa y tras varias horas en el Instituto de Toxicología, abandonó el lugar muy seria en el asiento del copiloto de su vehículo. El siguiente paso a seguir tras el reconocimiento de Bertín como padre aún no ha sido revelado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.