Crónica España.

Crónica España.

Finetwork despide a su CEO Óscar Vilda tras 20 meses en el puesto.

Finetwork despide a su CEO Óscar Vilda tras 20 meses en el puesto.

En una sorprendente movida en el mundo de las telecomunicaciones, Finetwork, la conocida operadora española, ha hecho pública la decisión de prescindir de su consejero delegado, Óscar Vilda, quien ocupó el cargo durante un periodo de 20 meses.

El cambio de liderazgo será gestionado de inmediato por un 'comité de transición'. Este grupo estará compuesto por figuras clave de la empresa, incluyendo al fundador y actual presidente, Pascual Pérez, así como al director de negocio, Manuel Hernández, y al director de tecnología, Carlos Valero.

Finetwork, que cuenta con una sólida base de más de 1,3 millones de clientes en el país, ha comunicado que está en proceso de buscar un nuevo primer ejecutivo, cuyo nombramiento se realizará en un futuro cercano.

El presidente de Finetwork, Pascual Pérez, ha manifestado que este cambio de dirección marca el comienzo de una nueva etapa de consolidación para la empresa, con el objetivo de mejorar continuamente los servicios ofrecidos a sus clientes y distribuidores.