Crónica España.

Crónica España.

Feijóo cree que el PP catalán puede detener el independentismo, a diferencia del PSC, ERC y Junts, que son "igualmente radicales"

Feijóo cree que el PP catalán puede detener el independentismo, a diferencia del PSC, ERC y Junts, que son

En un reciente evento político, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado a los votantes a concentrar su apoyo en el PP en las próximas elecciones catalanas. Según Feijóo, esta es la mejor opción para detener el avance del 'procés' independentista y abordar de forma efectiva los problemas reales que afectan a la población. En contraste, ha señalado que partidos como el PSC, ERC y Junts son prácticamente indistinguibles en sus propuestas.

En su discurso durante la Junta Directiva Autonómica del PP de Cataluña, Feijóo respaldó la candidatura de Alejandro Fernández para liderar al partido en los comicios. Además, hizo un llamamiento a la unidad del constitucionalismo en Cataluña, con el fin de convertirse en la principal fuerza política presente y futura en la región.

Feijóo advirtió a los ciudadanos sobre la supuesta continuidad del proceso independentista si se opta por votar al PSC en lugar del PP. Asimismo, afirmó que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, depende del apoyo del independentismo catalán, por lo que seguiría cediendo a sus demandas si permaneciese en el poder.