Federico y Mary de Dinamarca, llenos de felicidad en sus imágenes familiares tras el paso del huracán Genoveva

Un mes después de que se publicaran las imágenes de Genoveva Casanova y el Príncipe Federico de Dinamarca juntos en Madrid, la mexicana sigue sufriendo por las críticas recibidas debido a su amistad con el hijo de la Reina Margarita. Destrozada por la presión mediática, Casanova se refugia en el palacio de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, en San Sebastián.
Pero mientras tanto, el príncipe danés continúa con su vida cotidiana como si nada hubiese pasado y ha dejado claro, con sus últimas imágenes, que el huracán "Genoveva" está ya olvidado. A pesar de los rumores de un posible divorcio con Mary Donaldson, a raíz de ser visto en España con la socialité mexicana, el matrimonio sigue unido y así lo han demostrado en su último posado familiar.
En la cuenta de Instagram oficial de la Casa Real danesa se han compartido imágenes entrañables y relajadas del príncipe, la princesa Mary y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, decorando el enorme árbol de Navidad del Salón de los Caballeros del palacio de Amalienborg.
En el video, se puede ver a Mary sonriente y con gafas puestas, acariciando a la mascota de la familia, mientras que su esposo se encarga de colocar los adornos en lo más alto del árbol. Tanto la pareja como sus hijos muestran complicidad, felicidad y unión mientras colocan bolas y bastones navideños en el abeto, al ritmo de la canción "Santa Claus is coming to town" de Frank Sinatra.
Esta aparición familiar demuestra que el Príncipe Federico y la Princesa Mary siguen tan felices como siempre, dejando atrás los rumores de crisis o distanciamiento. Las imágenes del príncipe con Genoveva no han afectado en absoluto a su matrimonio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.