Crónica España.

Crónica España.

Familiar de Ana García Obregón niega mal vínculo con Alessandro Lequio y rumores de embarazo.

Familiar de Ana García Obregón niega mal vínculo con Alessandro Lequio y rumores de embarazo.

La hermana de Ana Obregón ha regresado a Madrid tras varios días alejada del foco mediático en Palma de Mallorca y no ha dudado en responder a las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa la presentadora.

Celia García Obregón ha lamentado la cantidad de titulares que ha acaparado el nacimiento de la nieta de su hermana y ha expresado su sorpresa ante la atención mediática que ha generado. Además, ha asegurado que Ana está feliz y que no hay ninguna mala relación con Alessandro Lequio.

Celia ha confesado que habla mucho con Ana y que desconoce cuándo regresará a España con su nieta Ana Sandra, así como los problemas legales que podría tener a la hora de inscribirla en el Registro Civil como su hija.

Desde que salió a la luz el nacimiento de Ana Sandra y Ana Obregón confesó que no se trata de su hija, sino de su nieta, al estar concebida con esperma de su hijo Aless Lequio, la presentadora ha acaparado titulares. También se ha hablado de una posible mala relación con Alessandro Lequio y de problemas legales para inscribir a Ana Sandra en el Registro Civil.

Polémicas a las que Ana hace oídos sordos desde Miami, donde está disfrutando de las primeras semanas de vida de su nieta.

Después de unos días de descanso en Palma de Mallorca alejada del foco mediático que rodea a toda a la familia desde el nacimiento de Ana Sandra, la empresaria ha regresado a casa para retomar sus compromisos profesionales y, con la educación que la caracteriza, ha dado la cara por su hermana.

La Semana Santa ha ido muy bien, tranquila. He descansado mucho sin tele y no os he echado de menos, por favor, ha bromeado a su llegada al aeropuerto de Madrid, confesando que no tiene ni idea de los últimos titulares protagonizados por su hermana.

Celia ha asegurado que Ana está feliz y que no hay ninguna mala relación con Alessandro Lequio.

La hermana de Ana Obregón ha revelado que desconoce cuándo volverá a España la presentadora con su nieta Ana Sandra, sin disimular su sorpresa al escuchar que podría tener problemas legales a la hora de inscribir a la niña en el Registro Civil como su hija al tratarse realmente de su nieta.

Pese a que Ana hace oídos sordos ante las polémicas, estas han seguido resonando desde que se confirmara que Ana Sandra es su nieta y no su hija, al estar concebida con esperma de su hijo Aless Lequio. Además, también se ha hablado de una posible mala relación con Alessandro Lequio y de problemas legales para inscribir a Ana Sandra en el Registro Civil.

Celia García Obregón ha lamentado la cantidad de titulares que ha acaparado el nacimiento de la nieta de su hermana y ha expresado su sorpresa ante la atención mediática que ha generado.