Enzo Fernández, centrocampista argentino del Chelsea FC, ha dejado claro que conocen bien la historia del Real Madrid, su rival este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Fernández admira a Luka Modric y Toni Kroos y admite que "son una gran inspiración" para él.
En una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, Fernández aseguró que "no" tienen "miedo" al poder ofensivo del Real Madrid, aunque sí respeto. El campeón del mundo confía en el trabajo del equipo y asegura que tratarán de restar el poder del Real Madrid con sus defensores, haciendo un gran trabajo defensivo y buscando definir la eliminatoria en Stamford Bridge.
Fernández también destacó el ejemplo que supone el Chelsea de 2012, que ganó la Champions en una situación adversa. El argentino recalcó que "siempre hay momentos adversos en el fútbol" y que aprendió mucho de ellos.
El centrocampista afirma que "no tiene presión" y que disfruta cada partido, aunque no olvida la "historia que tiene el Bernabéu". "Estoy muy feliz de jugar aquí, es muy especial y me trae buenos recuerdos. Presión no tengo, voy a disfrutar el partido, creo que no tengo que demostrar nada a nadie", añadió Fernández.
Sobre la llegada de Frank Lampard como entrenador del Chelsea, Fernández admite que "un cambio de entrenador no es fácil para un grupo", pero asegura que el equipo está unido y mentalmente fuerte para afrontar el partido.
El argentino también habla de su adaptación al equipo y a la ciudad de Londres, asegurando que "todavía no siente que haya llegado a su nivel 'top' en el Chelsea", pero que está trabajando para dar lo mejor de sí mismo en el campo y ser un líder en el vestuario.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.