Crónica España.

Crónica España.

Encuentro entre Arantxa del Sol y Ana Herminia con Finito de Córdoba como eje central.

Encuentro entre Arantxa del Sol y Ana Herminia con Finito de Córdoba como eje central.

La espectacular gala de 'Supervivientes' estuvo marcada por el muy esperado reencuentro entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, tras los rumores de una posible relación entre la novia de Ángel Cristo Jr. y Finito de Córdoba. La propia venezolana alimentó estos rumores en '¡De viernes!' al revelar que sentía un "cariño especial" por el torero, con quien se conoce desde hace muchos años.

La noche comenzó con Jorge Javier interrogando a la modelo sobre la ausencia de su esposo en el plató del programa el martes pasado para recibirla a su regreso de Honduras. "Por supuesto esperaba encontrarlo. Me sorprendió mucho. Cuando terminó el programa, le llamé yo y entonces hablamos", explicó, revelando que el diestro le dio explicaciones convincentes. Desde entonces, no se han separado y están tan bien como siempre. "Él la pasó muy mal y adelgazó tanto como yo", aseguró sobre cómo Juan ha llevado los 56 días de separación.

A pesar de que Finito fue el protagonista sin estar presente en el programa, Ana Herminia quiso acabar con las especulaciones sobre una posible relación y ante una Arantxa algo incómoda, aclaró que "no hay ningún problema" con el torero: "Esto es un espectáculo y tengo respeto por Juan y sus hijos, y cariño desde que tengo 17 años". La superviviente confirmó que Juan también tiene cariño por Ana Herminia, ya que se conocen desde hace mucho tiempo.

Fue entonces cuando la novia de Ángel Cristo dejó claro que su única relación con Finito es "una amistad", como ha explicado repetidamente. En ese momento, Arantxa intervino asegurando que "tampoco hubiera pasado nada" ya que "hace 25 años", insinuando que si hubieran tenido algo en el pasado, a ella no le molestaría.

Para disipar cualquier duda, la modelo dejó claro que no tiene "mal rollo" con Ana Herminia; "el único mal rollo que he tenido ha sido con su pareja", concluyó.