
El Emirates Team New Zealand arrancó con fuerza este sábado en el inicio de la final de la Louis Vuitton 37ª America's Cup contra el INEOS Britannia en el Port Vell de Barcelona, logrando una ventaja de 2-0.
La lluvia no impidió que una multitud se congregara en el puerto para presenciar la competición entre estos dos equipos de élite que buscan llevarse la prestigiosa copa.
El INEOS Britannia tuvo dificultades al inicio de las pruebas al luchar por remontar el vuelo en el fondo del cajón de presalida, mientras que el Emirates Team New Zealand se preparaba para tomar la salida en el extremo de babor de la línea.
Con el equipo británico llegando tarde a la salida, el equipo kiwi aprovechó para tomar la delantera desde el principio, manteniendo su ventaja en los siguientes tramos del recorrido.
En la segunda prueba, el INEOS Britannia mostró determinación y precisión, pero se encontró con un Emirates Team New Zealand agresivo que dictó la táctica y se llevó la victoria con un 2-0 en la final.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.