
El Real Madrid venció por 102-90 al Unicaja en la jornada 31 de la Liga Endesa, mientras que el Barça y el Cazzo Baskonia defendieron su posición en cabeza de la tabla ante Carplus Fuenlabrada y Gran Canaria respectivamente.
El WiZink Center de la capital ensayó el asalto a la 'Final Four' que buscarán el miércoles ante el Partizán, después de empatar la serie ganando los dos partidos en Belgrado.
Yabusele y Llull, dos jugadores con menos minutos en Europa, guiaron el triunfo del Madrid con 28 y 23 puntos respectivamente, mientras que Ismaela y Egor debutaron como canteranos.
El Madrid certificó su condición de cabeza de serie para los 'playoffs' por el título, mientras el Barça afianzó su liderato y el Fuenlabrada, descendido a la LEB Oro desde hace dos semanas, sufrió la irrupción de Kuric.
El Cazoo Baskonia igualó el liderato con un triunfo sufrido ante el Gran Canaria en la prórroga (101-97).
El UCAM Murcia apuró sus opciones con una victoria sobre el Río Breogán, mientras que el Valencia Basket cayó ante el BAXI Manresa en el cierre de la jornada.
Manresa homenajeó a sus héroes del '98, en el 25 aniversario del título liguero, y celebró un triunfo vital por la permanencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.