
El Real Madrid se enfrenta al Partizán en el WiZink Center en un partido crucial para ambos equipos, ya que se juegan el billete para la Final a Cuatro de Kaunas en el Playoff de la Euroliga 2022-2023. El conjunto madrileño lucha por cerrar su épica remontada y aprovechar por fin el factor cancha ante un rival que cuenta con todo su arsenal, incluyendo el refuerzo de Kevin Punter.
Tras los dos primeros duelos de la eliminatoria y el dominio del Partizán en su propia cancha, el Real Madrid ha logrado reducir el daño ofensivo que le hacía su rival gracias a la vuelta de Walter Tavares y una defensa en zona. Walter Tavares volverá a ser clave ante la ausencia de Gaby Deck, la suspensión de Guerschon Yabusele y la duda de Vincent Poirier. Mario Hezonja, Anthony Randolph y Petr Cornelie deberán estar listos para dar el máximo cuando sea necesario.
El técnico del Partizán, Zeljko Obradovic, ha declarado su obsesión por frenar a Walter Tavares y la vuelta de Kevin Punter, tras su ausencia por sanción, supone una buena noticia para él. El escolta estadounidense será una de las principales amenazas del Real Madrid y deberá ser frenado.
El WiZink Center se volcará en este encuentro para ayudar al Real Madrid a alcanzar un año más la Final a Cuatro y lograr algo que nadie ha conseguido antes en la máxima competición continental, remontar un 2-0 en cuartos.
Posibles quintetos iniciales:
- REAL MADRID: Williams-Goss, Causeur, Musa, Hezonja y Tavares
- PARTIZÁN: Exum, Punter, Trifunovic, Leday y Smailagic
Los árbitros del partido serán Ryzhyk, Latisevs y Difallah, y el encuentro se disputará en el WiZink Center.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.