Crónica España.

Crónica España.

El Real Madrid busca no fracasar al final.

El Real Madrid busca no fracasar al final.

El Real Madrid se enfrenta al Partizán en el WiZink Center en un partido crucial para ambos equipos, ya que se juegan el billete para la Final a Cuatro de Kaunas en el Playoff de la Euroliga 2022-2023. El conjunto madrileño lucha por cerrar su épica remontada y aprovechar por fin el factor cancha ante un rival que cuenta con todo su arsenal, incluyendo el refuerzo de Kevin Punter.

Tras los dos primeros duelos de la eliminatoria y el dominio del Partizán en su propia cancha, el Real Madrid ha logrado reducir el daño ofensivo que le hacía su rival gracias a la vuelta de Walter Tavares y una defensa en zona. Walter Tavares volverá a ser clave ante la ausencia de Gaby Deck, la suspensión de Guerschon Yabusele y la duda de Vincent Poirier. Mario Hezonja, Anthony Randolph y Petr Cornelie deberán estar listos para dar el máximo cuando sea necesario.

El técnico del Partizán, Zeljko Obradovic, ha declarado su obsesión por frenar a Walter Tavares y la vuelta de Kevin Punter, tras su ausencia por sanción, supone una buena noticia para él. El escolta estadounidense será una de las principales amenazas del Real Madrid y deberá ser frenado.

El WiZink Center se volcará en este encuentro para ayudar al Real Madrid a alcanzar un año más la Final a Cuatro y lograr algo que nadie ha conseguido antes en la máxima competición continental, remontar un 2-0 en cuartos.

Posibles quintetos iniciales:

  • REAL MADRID: Williams-Goss, Causeur, Musa, Hezonja y Tavares
  • PARTIZÁN: Exum, Punter, Trifunovic, Leday y Smailagic

Los árbitros del partido serán Ryzhyk, Latisevs y Difallah, y el encuentro se disputará en el WiZink Center.