Crónica España.

Crónica España.

El coche eléctrico chino Maxus eDeliver 5 desembarcará en España en 2025.

El coche eléctrico chino Maxus eDeliver 5 desembarcará en España en 2025.

El fabricante SAIC Motor ha anunciado que el nuevo vehículo chino Maxus eDeliver 5, que llegará a España a principios de 2025, ha obtenido las codiciadas cinco estrellas de EuroNCAP en materia de seguridad, mostrando su compromiso con la excelencia y la protección de sus usuarios.

Equipado con avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de freno autónomo de emergencia y la asistencia de carril de serie, el eDeliver 5 ofrece una experiencia de conducción segura y confiable en todo momento.

Este modelo comercial eléctrico se une a la innovadora flota eléctrica de Maxus, completando la gama con su tamaño intermedio entre el eDeliver 3 y el eDeliver 9, demostrando la apuesta de la marca por la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.

Con un potente propulsor eléctrico de 118 kW (161 caballos) y una batería de 64 kWh, el Maxus eDeliver 5 ofrece una autonomía combinada de 335 kilómetros, garantizando un rendimiento óptimo y eficiente en cualquier situación.

Con unas dimensiones de 4,8 metros de largo y 1,87 metros de ancho, este coche eléctrico estará disponible en dos alturas diferentes, ofreciendo versatilidad y comodidad a sus futuros propietarios.