
El FC Barcelona ha anunciado que pondrá a la venta los abonos para la 'Final Four' de la Euroliga a partir de mañana, previo a los cruces del 'playoff' ante Zalgiris. Esto se debe al poco margen de tiempo disponible para vender estos abonos, que constan de 500 asientos ubicados en diferentes zonas del Zalgirio Arena.
Según un comunicado emitido por el club culé, en caso de que el equipo de Saras no se clasifique para la final a cuatro, el dinero será devuelto a todos los compradores. El FC Barcelona ha tomado esta decisión anticipada a la disputa de los cuartos de final ante el Zalgiris Kaunas debido a la proximidad entre un posible quinto partido de la eliminatoria y la misma Final Four, con tan sólo una semana de margen.
A pesar de lo anterior, el club ha dejado claro que en ningún caso da por sentada la clasificación, pero reconoce que el poco tiempo de venta después de una posible clasificación podría ser un agravante para sus aficionados. El cuadro catalán inicia el miércoles en el Palau su cruce ante el Zalgiris.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.