MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Edmundo Arrocet ha hecho su aparición en 2025, visitando el programa 'Y ahora Sonsoles' el pasado martes. Sin embargo, en lugar de centrarse en su relación con la famosa presentadora María Teresa Campos, decidió hablar de su vida y carrera. Fue un momento de sinceridad, en el que Arrocet revivió los recuerdos de una infancia difícil, la cual estuvo marcada por la separación de sus padres cuando él apenas tenía 12 años. En una reflexión sobre su pasado, declaró: “Era muy duro conmigo y de él aprendí como no debía ser con mis hijos”.
El cómico chileno, que ha mantenido una estrecha amistad con Mayra Gómez-Kemp desde sus días en el emblemático programa 'Un, dos, tres', no pudo contener las lágrimas al recordar a la presentadora, quien falleció el pasado 13 de octubre. Arrocet expresó su tristeza por no haber podido darle la "despedida" que ella merecía, dejando entrever la profunda conexión que tenían.
Su participación en el programa de Sonsoles Ónega fue solo el comienzo de una serie de homenajes que el humorista ha decidido organizar en colaboración con otros colegas. En sus declaraciones a las cámaras de Europa Press, Arrocet reveló su intención de rendir tributo a la inolvidable comunicadora, subrayando la importancia de traer "alegría" al panorama artístico tras tiempos tan difíciles: “Se tiene que mover el ambiente artístico un poquitito, porque estamos necesitando cosas de alegría... Hay mucha pena, mucho dolor, mucha angustia, mucho sacrificio.” También informó que, como parte de la 'Asociación de humoristas españoles', han realizado homenajes anteriormente, por lo que ahora es momento de recordar a Mayra.
No es sorprendente que Edmundo, en su faceta más conciliadora, también se pronunció sobre el reciente acercamiento entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, justo en el momento en que el nieto de María Teresa Campos ingresó a 'GH Dúo'. Acerca de su reconciliación familiar, comentó: “Me parece muy bien, no está bien que los hijos estén enojados con los padres, ni los padres estén enojados con los hijos. Me alegro mucho.”
Arrocet aprovechó la ocasión para expresar su afecto hacia José María, revelando que ha tenido una relación cercana con él: “Yo he vivido con él, he tratado mucho a José María... Me gustaría que gane el programa porque le tengo mucho cariño a él.” Destacó con entusiasmo quién es su favorito para llevarse el premio de 50,000 euros, resaltando su deseo de que la madre de José María se sienta agradecida por su apoyo en el reality.
Con gran admiración, Edmundo describió al joven como una persona de gran corazón: “Es muy buena gente, muy dulce y siempre intentando ayudar... con esos ojitos bonitos que tiene siempre mirando con ilusión.” Asimismo, recordó con afecto a los nietos más conocidos de María Teresa, con quien tuvo un vínculo significativo durante cinco años.
En un tono conciliador, Arrocet también aludió a la reciente llegada de la maternidad en la familia Campos, al referirse al hijo de Terelu Campos y Carlo Costanzia: “No me cabe la menor duda de que su bebé Carlo Jr. será guapísimo porque los dos son muy guapos.”
A pesar de los rumores, él dejó claro que nunca ha tenido un vínculo especial con los hijos de María Teresa, asegurando que su relación con Carmen y Terelu es distinta, ya que aún no ha recibido el legado financiero que la presentadora le dejó. Así, se defendió diciendo: “Del tema económico todavía no sé nada, y aparte no se han dignado a llamar ni nada por el estilo…”
Sin embargo, no tiene la intención de emprender acciones legales para reclamar el dinero, pues confía en que, con el tiempo, Carmen y Terelu comprenderán la situación: “Creo que ellas son de buena raza, a la larga lo van a tener que entender... hay cosas que se tienen que cumplir.” Sus emotivas palabras dejaron en el aire la expectativa sobre el futuro de estas relaciones familiares. ¡Para más detalles, no te pierdas el video a continuación!
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.