
El pasado 13 de agosto, el patriarca de la familia Gómez Acebo, Juan Gómez Acebo, partió de este mundo en Palma de Mallorca. La Reina Sofía demostró su cercanía al acudir al tanatorio de Calviá para brindar su apoyo a Simoneta, Bruno y Beltrán, compartiendo con ellos el peso de tan triste pérdida.
En la noche del viernes 6 de septiembre, el rey emérito Don Juan Carlos arribó a Madrid para asistir al funeral de su sobrino Juan Gómez-Acebo. Con un cordial "Buenas noches" dirigido a los medios de comunicación apostados a las puertas del hotel donde se alojará, Don Juan Carlos llegó del brazo de su equipo de seguridad.
El padre del rey Felipe VI mostró una sonrisa mientras llegaba a la capital y se hospedaba en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Con la ayuda de su equipo, Don Juan Carlos se desplazó desde el vehículo hasta la entrada de su hospedaje.
El funeral de Juan Gómez-Acebo está previsto para el domingo 8 de octubre en la Catedral Castrense. Durante este acto, se especula con la posibilidad de que los Reyes Felipe y Letizia, junto a Don Juan Carlos, la Reina Sofía, y las infantas Elena y Cristina, se encuentren en público. Don Juan Carlos, recibido con afecto por los medios presentes, realiza esta visita a España tras su salida del país en agosto de 2020.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.