El congestionado y peligroso tráfico de la ciudad de Nueva York ha sido escenario de un espectáculo trágico. Al menos una persona ha perdido la vida y cinco han resultado heridas tras el derrumbe de un aparcamiento de cuatro plantas. El edificio, ubicado en el centro de la ciudad, se habría desplomado hasta su sótano, según ha informado la cadena de televisión CNN.
Las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana en la ciudad han manifestado su preocupación debido a la completa inestabilidad de la estructura y han detallado que la operación de búsqueda y rescate es extremadamente peligrosa. Para maximizar las probabilidades de éxito de la operación, se han empleado dispositivos tecnológicos avanzados, entre ellos un perro robot y drones, para localizar a las víctimas sin poner en peligro la vida de los agentes.
A pesar de los sucedido, los responsables del Departamento de los Bomberos de la Ciudad de Nueva York han asegurado que han logrado localizar a todas las personas desaparecidas. Sin embargo, aún siguen examinando los edificios adyacentes, empleando medidas técnicas y revisando los registros de edificios en busca de cualquier pista que pueda ayudar a la investigación y a explicar las causas del derrumbe.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.