
Antolin, 11 octubre. El consejo de administración de Antolin ha nombrado a Cristina Blanco Santo Tomás como nueva consejera delegada de la compañía. Blanco, quien lleva más de 22 años formando parte de Antolin y desde 2016 ha sido directora financiera corporativa, se encargará de acelerar el proceso de transformación de la empresa.
El objetivo de este plan, en el cual Blanco ha colaborado activamente, es generar mayor valor en el negocio actual mientras se desarrolla un proyecto de crecimiento rentable y sostenible a largo plazo. Además, este nombramiento convierte a Blanco en una de las primeras mujeres en ocupar el cargo de consejera delegada en el sector de la automoción en Europa.
El presidente de Antolin, Ernesto Antolin, ha destacado la amplia experiencia y profundo conocimiento de la empresa que posee Blanco, así como su capacidad de liderazgo para dirigir esta nueva etapa. También ha enfatizado el apoyo que recibirá de un equipo de primer nivel.
Por su parte, Blanco ha asegurado asumir con orgullo e ilusión este nuevo reto y ha destacado los valores que representa Antolin, como la innovación, la calidad en el servicio y el trabajo en equipo.
El consejo de administración también ha agradecido el trabajo y compromiso de Ramón Sotomayor Jáuregui durante su periodo como consejero delegado de Antolin.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.