
El famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han desmentido los rumores de una posible crisis en su relación al aparecer juntos y cómplices en la presentación en Madrid del nuevo proyecto empresarial del jugador.
El miércoles 8 de junio, el portugués presentó su nueva marca de agua mineral alcalina con propiedades antioxidantes llamada Ursu, en el Pestana CR7, su hotel en plena Gran Vía. Centenares de fans le recibieron con aplausos y gritos de ánimo, y por supuesto, Georgina estuvo a su lado.
En la presentación, Cristiano dedicó unas bonitas palabras a nuestro país y a su pareja, zanjando así las especulaciones sobre una posible separación: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", aseguró.
El futbolista también dio a entender que planea volver a España en un futuro: "Los españoles no se pueden quejar. Vengo con restaurantes, clínicas, aguas... Ayudo a España de alguna forma. Tengo mucho cariño por Espña. Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Cuando acabe mi carrera espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente me venga a vivir en un futuro".
Después de la presentación, la pareja disfrutó de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid con amigos, incluyendo la hermana de Georgina. Trataron de esquivar a los medios y a sus fans en su salida, optando por no bajar los cristales del coche en el que se marcharon.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.