
La multinacional Cosentino ha abierto dos nuevos establecimientos en Estados Unidos, concretamente en Boston y Washington D.C., lo que le permite ampliar su presencia en el país. Estos dos nuevos puntos de venta, conocidos como 'Citys', se suman a los ocho 'showrooms' que ya tiene en Estados Unidos y a los otros dos que tiene en Canadá, haciendo un total de 10 en Norteamérica. Además, la compañía cuenta con un total de 24 repartidos por todo el mundo.
Con una inversión de tres millones de euros, estos dos nuevos establecimientos se sitúan en el centro de ambas ciudades y están diseñados para ser un espacio de inspiración y encuentro para profesionales del diseño y la arquitectura. El 'City' de Washington ocupa un edificio icónico en el distrito financiero y comercial del D.C., mientras que el de Boston se encuentra en un edificio histórico en el Seaport District, la zona cultural y artística de la ciudad.
Estos 'showrooms' fueron diseñados por el equipo de Diseño de Cosentino y están enfocados en la interacción y atención personalizada. Además, cuentan con soluciones tecnológicas como visualización en 3D y displays digitales donde se pueden apreciar los colores y acabados de los productos ofrecidos por la compañía. También presentan un espacio exclusivo dedicado al baño, donde se muestran las soluciones y productos de la marca CBath.
La inauguración de estos dos nuevos establecimientos tuvo lugar el miércoles y jueves pasado, y contó con la presencia de clientes, colaboradores y profesionales del sector. Durante los eventos, se destacó el lema 'Between desert and sea', que hace referencia a la esencia de los orígenes de la compañía y su expansión a través de propuestas innovadoras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.