
MADRID, 23 May. (CHANCE) -
La cantante Paulina Rubio ha estado en España promocionando su nuevo single, 'No es mi culpa', y su actitud ha sido muy criticada por los medios de comunicación y por su ex, Colate Vallejo-Nágera.
En una entrevista, Colate ha revelado cómo se enteró de que Paulina estaba en España. Según él, su hermana Samantha se encontró con la cantante en el aeropuerto y le contó. A pesar de que su relación con Paulina es nula, Samantha saludó a la cantante de manera educada.
Colate reconoce que Paulina es mayorcita para hacer lo que quiera, pero le recomendó hacer otras cosas en otro tono y no malinterpretar las cosas que hace.
A pesar de estar agotado psicológica y económicamente por la guerra que mantiene con Paulina desde su separación en 2012, Colate intenta hacer lo mejor posible para su hijo Nicolás, aunque la situación sigue siendo muy difícil con la cantante.
Entre los reproches que Colate hace a Paulina están las dificultades que pone para que el niño viaje a España para visitar a su familia paterna, algo que al pequeño le encanta. A pesar de esto, el niño tiene sus raíces en el pueblo y es lo que más le gusta.
Colate admite que le gustaría volver a vivir en España, pero lo ve lejano y solo piensa en el día a día.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.