Madrid, 15 de noviembre. (CHANCE) -
Sonriente y con un estilismo muy sexy, Chenoa ha hecho su aparición este miércoles luego de la noticia de su ruptura sentimental con Miguel Sánchez Encinas, en la presentación de la próxima edición de "Operación Triunfo", que comenzará el próximo lunes 20 de noviembre en directo, desde Amazon Prime.
El estilismo de Chenoa ha generado mucha controversia en las redes sociales y finalmente hemos descubierto su significado, ya que Europa Press tuvo la oportunidad de hablar con la artista y esta nos ha confesado que el color verde simboliza la esperanza de que todo salga bien en esta nueva aventura profesional.
Chenoa nos ha contado que su elección de vestir de "verde esperanza" se debe a que le gusta mucho este color y también porque todavía conserva el bronceado del verano. Sin mayores detalles, la artista nos ha revelado que su estilismo transmite un mensaje conciso: está plenamente comprometida con esta nueva etapa como presentadora.
Además, la cantante ha expresado que está encantada de estar aquí y que siente como en casa, ya que ha sido su hogar desde el principio. Se siente tratada con cariño y considera que eso es fundamental en su vida.
Sobre cómo afronta esta nueva etapa como presentadora, Chenoa ha revelado que desea hacerlo de manera muy natural y que le han aconsejado que disfrute del proceso. Aunque tiene cierto respeto, está dispuesta a dejarse llevar y disfrutar si surge algo de manera espontánea.
"Lo afronto bien, es una situación muy familiar, es un formato que llega mucho a los hogares y lo hago de una manera muy natural, lo abrazo con mucho cariño", confesó la artista, mostrándose muy ilusionada con este nuevo proyecto.
Por último, cuando se le preguntó sobre un posible reencuentro con sus compañeros de OT, Chenoa respondió: "Me encantaría hacerlo cuando cumplamos 30 años, siempre y cuando nos juntemos y cantemos 'Mi música es tu voz'". Además, dejó en claro que todos se alegraron mucho de que ella sea la encargada de presentar esta nueva edición: "Todos están muy bien, incluso aquellos a los que igual no les hizo tanta ilusión, pero que me llegaron al corazón".