"Cerezo dice que lo más importante es ser del Atlético y querer al club, independientemente del escudo".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el cambio de escudo del club no es algo que le afecte directamente, pero ha dejado claro que si la mayoría de los aficionados lo pide, no dudarán en hacerlo. Cerezo también ha destacado la importancia de ser del Atlético y querer al equipo, celebrando que tantos socios hayan participado en la consulta sobre el cambio de escudo. Según el dirigente, esto demuestra que los aficionados están donde tienen que estar en los momentos difíciles.
El presidente ha asegurado que el escudo no es un problema que le afecte personalmente, sino que lo verdaderamente importante es que el equipo juegue bien y tenga buenos jugadores. Según Cerezo, la directiva del Atlético intenta siempre hacer caso a la mayoría de los aficionados, y si la mayoría quiere un cambio de escudo, lo harán dentro de sus posibilidades.
En cualquier caso, el dirigente ha insistido en que la directiva no tiene ningún problema en que el escudo sea uno u otro, y que lo único que tratan de hacer es dar modernidad a un escudo como hacen todas las empresas. Según Cerezo, si a la gente no le gusta el nuevo escudo, intentarán complacerles y volverán al escudo antiguo.
Cerezo ha insistido en que lo importante es ser del Atlético de Madrid y querer al equipo con la camiseta que sea, ya sean rayas rectas o curvas. El dirigente ha celebrado que más de 60.000 atléticos hayan votado en la consulta sobre el cambio de escudo, y ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los aficionados.
En cualquier caso, el presidente ha dejado claro que lo importante es que el equipo esté bien, y ha destacado que dentro de unos días volverá a entrenar con ganas e ilusión para intentar conseguir lo que no consiguieron el año pasado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.