MADRID, 8 Jun. - La jugadora onubense Carolina Marín ha sido eliminada del Abierto de Singapur después de perder en octavos de final contra la tailandesa Supanida Katethong en un partido a tres sets. A pesar de remontar el buen inicio de la española, la tailandesa supo neutralizar ese ímpetu inicial de Marín, lo que la llevó a conseguir la victoria.
Marín comenzó bien el encuentro de octavos, mejor que en el partido inaugural en el que superó a la danesa Line Kjaerslfeldt, pero la tailandesa logró igualar el marcador y sorprender a la española con su efectividad.
En la primera manga, Marín comenzó liderando con un parcial de 5-0, pero la asiática se recuperó en un par de ocasiones, aunque sin éxito, ya que la andaluza consiguió llevarse el primer set con un marcador de 21-17.
En el segundo parcial, Marín también comenzó liderando, llegando al final con una ventaja de tres puntos (19-16), pero Katethong la sorprendió con cinco puntos consecutivos, lo que llevó el encuentro al tercer set. En este, Katethong estuvo por delante al descanso (11-8) y la española luchó por reaccionar, pero un parcial de 7-0 con 15-13 sentenció el partido a favor de la tailandesa.
Tras el encuentro, Marín expresó que "las sensaciones no han sido las mejores" y que se siente "bastante decepcionada conmigo misma por no haber podido solventar esas situaciones." A pesar de la derrota, la jugadora espera volver a levantarse con "fuerza y energía renovada" en el Abierto de Indonesia.
Marín intentará reencontrarse con la victoria en el próximo torneo, el Abierto de Indonesia, que arranca la próxima semana en Yakarta. "Quiero prepararlo muy bien para volver a tener esa confianza en mí misma que siempre he tenido y, sobre todo, hacer buenos entrenamientos de aquí a debutar", concluyó.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.