Crónica España.

Crónica España.

Carmen Thyssen brilla con fuerza y se establece como el nuevo ícono de la Gen ¡H! frente a Victoria Federica.

Carmen Thyssen brilla con fuerza y se establece como el nuevo ícono de la Gen ¡H! frente a Victoria Federica.

El pasado martes, el Hipódromo de Madrid se presentó en todo su esplendor al recibir la gala de los premios "Gen ¡H!, Iconos de una Generación", organizados por la conocida revista '¡Hola!'. Este evento ha sido un homenaje a las figuras más destacadas de una generación que promete dejar una huella indeleble en la cultura, la moda, la música y la sociedad del mañana.

La celebración, que atrajo a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, tuvo como maestro de ceremonias al carismático Jota Abril. La velada se llenó de música gracias a las actuaciones de Ona Mafalda y Álvaro de Luna, quienes ofrecieron una banda sonora que acompañó a los premiados en una noche que se caracterizó por el reconocimiento a los nuevos íconos de nuestra era. Entre los galardonados se encontraron figuras como Jaime Lorente, quien recibió el premio Icono del Cine, y Laura Escanes, galardonada como Estrella de la Comunicación, así como otros jóvenes referentes como Isabelle Junot, Lola Lolita, las princesas María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, Alice Campello, Carolina Marín, Dulceida y Lucía Rivera.

Entre los momentos más destacados de la gala se encontraban las intervenciones de Victoria Federica y Carmen Thyssen-Bornemisza, que se llevaron la atención de todos los presentes con su elegancia. Victoria Federica, premiada con el galardón de Estilo y Talento, subió al escenario emocionada para recoger su premio de manos de su amigo Tomás Páramo, dejando claro que "el estilo es ser uno mismo". Por su parte, Carmen Thyssen-Bornemisza cerró la noche recibiendo el premio Nueva Generación en el Arte, en un claro guiño a su carrera como continuadora del legado artístico de su madre.

La joven Thyssen, a sus 19 años y sin la presencia de la Baronesa, deslumbró con un espectacular vestido de seda amarilla claro, con un diseño de inspiración lencera que incluía un escote asimétrico y una cola dorada que partía del hombro, mostrando su creciente protagonismo en el mundo del mecenazgo artístico.

Por su parte, Victoria Federica no se quedó atrás, vistiendo un conjunto de Ze García que consistía en una chaqueta y bermudas de corte oriental, en un atrevido tono plateado adornado con bordados alusivos y detalles de lentejuelas negras, que acentuaron su presencia en la ceremonia.