
La salud de Carmen Sevilla es motivo de gran preocupación. La actriz, que tiene 92 años, habría empeorado en su estado de salud y habría sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid este domingo. Según el programa 'Y ahora Sonsoles', estaría en la planta destinada a cuidados paliativos.
A pesar de las alarmantes informaciones que se están dando sobre ella, los familiares más cercanos de Sevilla han mantenido un hermetismo respecto a su estado de salud. Su hijo, Augusto Algueró, no se encuentra disponible para hacer declaraciones. De hecho, tiene su teléfono en modo avión debido al aluvión de llamadas que ha recibido después de hacerse público el estado de salud de su madre.
Carmen Sevilla, una de las artistas más queridas de España, se retiró de la vida pública en 2009 después de ser diagnosticada de Alzheimer. Desde entonces, su salud ha sido motivo de preocupación para sus seguidores. Ingresada en una residencia geriátrica desde 2015, recibe visitas periódicas de su único hijo y de su amigo íntimo Moncho Ferrer.
Moncho ha sido el único que se ha referido a la salud de la artista. En el programa presentado por Sonsoles Ónega, se ha limitado a decir que todos sus amigos están alrededor de ella en estos momentos difíciles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.