La hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, Carmen Morales, y Luis Guerra anunciaron su separación después de 11 años de matrimonio, aunque la actriz ha tenido solo buenas palabras sobre su exmarido en sus apariciones públicas desde entonces. En las últimas semanas se rumorea que podrían haberse reconciliado después de ver al empresario en la graduación de la hija de Dorio Ferreira, marido de Shaila Dúrcal.
Carmen y Luis también fueron vistos recientemente cenando con la hermana y el cuñado de Carmen, lo que podría sugerir una reconciliación, pero la actriz asegura que no ha habido tal cosa y que ni siquiera lo están considerando en este momento.
Carmen reconoce que les ha costado llegar a un final amistoso, pero dice que sigue queriendo mucho a Luis y que es una persona maravillosa. No cierra la puerta a una segunda oportunidad en el futuro, como admite, en la vida nunca se cierran puertas.
Shaila Dúrcal, hermana de Carmen, también opina que la separación puede ser beneficiosa y que siempre serán familia y se llevarán bien, hablando las cosas y dejándolo en manos de Dios.
Las dos hermanas también han comentado sobre el complicado momento que atraviesa Alejandro Sanz, destacando lo difícil que es tener una buena salud mental como artista.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.