
La marca BYD ha logrado un gran éxito en el mercado español al matricular un total de 1.192 vehículos enchufables, convirtiéndose en la segunda marca más vendida en híbridos enchufables.
MADRID, 3 Feb.
En enero de 2025, BYD ha matriculado 801 unidades 100% eléctricas, logrando una cuota de mercado del 15,98% en este segmento, según informa la marca china en un comunicado emitido este lunes.
En particular, el modelo BYD Dolphin ha sido el segundo más vendido de la marca en el mercado general durante enero, con un total de 394 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 7,86%.
Además, el BYD Atto 3 ha comercializado 234 unidades durante ese mismo mes, obteniendo una cuota de mercado del 4,67% y manteniéndose en el ranking de los vehículos eléctricos más populares en el mercado español.
Por otro lado, BYD ha resaltado que sus ventas en España han seguido una tendencia positiva, al matricular 1.192 vehículos enchufables en enero, liderando el mercado de particulares con una cuota del 18,58% y un crecimiento del 733% en comparación con el mismo mes del año anterior.
El modelo Seal U DM-i de BYD ha vendido 391 unidades en enero, alcanzando una cuota de mercado del 13,22% y convirtiéndose en el segundo híbrido enchufable más popular en España entre los particulares.
La compañía ha expresado su satisfacción ante estos logros, afirmando que refuerzan el crecimiento de BYD en el mercado español y consolidan su posición como marca líder en vehículos eléctricos al inicio de 2025.
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