
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha mostrado su apoyo a José Luis Escrivá en su nombramiento como gobernador del Banco de España, destacando la importancia de esta posición para el sector financiero español y para el país en general.
Botín, durante su participación en el 38 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones en Santander, organizado por Ametic, expresó su deseo de que Escrivá tenga éxito en su nueva función y reafirmó la disposición del banco a colaborar con la institución como siempre lo ha hecho.
La banquera resaltó que todos buscan el mismo objetivo, que es el bienestar de España, y señaló que el sector financiero jugará un papel fundamental en lograr este propósito.
En ese sentido, Botín concluyó sus declaraciones deseándole todo lo mejor a Escrivá en su nueva responsabilidad al frente del Banco de España.
Por su parte, el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, anunciará oficialmente ante el Congreso de los Diputados la designación de José Luis Escrivá como nuevo gobernador del Banco de España por los próximos seis años, hasta el 2030, en sustitución de Pablo Hernández de Cos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.