Crónica España.

Crónica España.

Bertín Osborne cancela su gira por motivos de salud: "Estoy preocupado y no estoy bien"

Bertín Osborne cancela su gira por motivos de salud:

En un nuevo golpe para Bertín Osborne, se ha anunciado la cancelación de su concierto en la Gran Feria de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia. A pesar de que se habían vendido pocas entradas para el espectáculo, la razón detrás de la suspensión no es la falta de interés del público, sino las secuelas post-Covid que afectan la salud vocal del artista.

Según el comunicado de la organización, Bertín ha sido diagnosticado con un edema en las cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad. Por recomendación médica, se le ha aconsejado reposo vocal y tratamiento, lo que ha llevado a la cancelación de su gira veraniega.

Esta no es la primera vez que Bertín suspende un espectáculo, ya que anteriormente tuvo que cancelar un concierto en San Agustín de Guadalix por problemas técnicos. El cantante ha admitido en una entrevista que no se encuentra bien y necesita descansar para recuperarse por completo.

Además de esta noticia, Bertín también ha estado en el ojo del huracán por un desencuentro con Carmen Lomana durante una celebración familiar. Según Lomana, el cantante se negó a saludarla de manera fría cuando ella se acercó a la mesa en la que estaba. Este incidente ha generado controversia en los medios y ha sumado a la mala racha del artista en estos últimos días.