
El futbolista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, ha anunciado su decisión de someterse a una operación en su hombro izquierdo tras la conclusión del Mundial de Clubes, programado para el 13 de julio. Bellingham ha manifestado su frustración por tener que jugar con un cabestrillo durante tanto tiempo.
En una reciente rueda de prensa, el mediocampista expresó: “Las cosas van bien, pero he llegado a un punto en el que el dolor ya no es tan intenso. Estoy cansado de depender del cabestrillo, y el calor que hace no ayuda; realmente estoy perdiendo peso por sudar tanto. Tengo una cirugía planificada después de la final”.
Bellingham, que ha estado lidiando con esta lesión desde hace más de un año, confesó que su paciencia se está agotando. “He estado esperando mucho tiempo para la operación. Los fisioterapeutas y médicos han sido extraordinarios, pero lo que más deseo es sentirme completamente libre en lo que concierne a mi hombro y mi bienestar en general”, añadió el jugador.
Este problema de salud ha sido una carga para el joven centrocampista, quien deberá enfrentar un periodo de recuperación de entre dos y tres meses tras la cirugía. Como consecuencia, Bellingham se ausentará del inicio de LaLiga EA Sports, que arranca el fin de semana del 15 de agosto, y no podrá estar presente con su equipo, el Real Madrid, en esos primeros partidos de la nueva temporada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.