Bankinter Consumer Finance presenta una app de microcréditos que permite fraccionar transferencias y bizums.
Bankinter Consumer Finance ha lanzado una nueva aplicación llamada Bkswipe que ofrece microcréditos a los usuarios para ayudarles a fraccionar pagos, transferencias e incluso bizums realizados. La entidad financiera ha definido a la aplicación como un banco con tres funcionalidades básicas: una cuenta corriente a la vista, una tarjeta de débito y una línea de crédito de hasta 3.000 euros.
La cuenta permitirá transferencias, Cashback o cualquier tarjeta de otro banco para recargar, mientras que la tarjeta de débito ofrecerá una devolución del 1% en cada pago. La línea de crédito permitirá fraccionar cualquier pago presente o con hasta tres meses de antigüedad. Los plazos de devolución podrán ser entre 3 y 36 meses y el interés se situará entre el 8,52% y el 15%, además de una comisión mensual que variará entre 20 céntimos y 23 euros.
Con esta nueva solución financiera Bankinter Consumer Finance busca cubrir las demandas que los usuarios han expresado en el ámbito de los pagos. La aplicación estará dirigida a usuarios con un fuerte perfil digital que buscan una experiencia de pago más sencilla y rápida y tienen preferencias por las opciones que ofrezcan comodidad y transparencia.
Además de esto, la aplicación ofrece la posibilidad de agregar cuentas de otras entidades, lo que posibilitará a los usuarios recuperar dinero pagado en otra cuenta y fraccionar ese pago. Esta opción ayudará a la entidad financiera en su objetivo de captar más clientes y crecer en negocio.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.