El Atlético de Madrid y el Sevilla empataron 1-1 en su amistoso de la gira LaLiga Summer Tour en el Estadio Oracle Park de San Francisco (Estados Unidos). Fue un partido entretenido con buenas oportunidades para ambos equipos.
Ambos equipos venían de jugar partidos un tanto aburridos en México, contra la Real Sociedad (0-0) y el Betis (1-0) respectivamente, pero en esta ocasión ofrecieron un mejor espectáculo. Sin embargo, solo Ángel Correa y Rafa Mir lograron marcar para sus equipos a pesar de las buenas oportunidades, sobre todo para el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid empezó mejor el partido y pudo haber abierto el marcador rápidamente, pero se encontraron con un gran Marko Dimitrovic. El portero sevillista realizó una doble intervención sensacional a Rodrigo Riquelme y Memphis Depay, y después la defensa evitó que el remate de Antoine Griezmann terminara en gol.
Poco a poco, el Sevilla se fue metiendo en el partido y logró igualar el buen inicio de su rival. El equipo de José Luis Mendilibar tuvo buenos momentos con llegadas al área de Jan Oblak, aunque solo tuvo que intervenir en un disparo potente de Suso.
Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, el Atlético de Madrid volvió a tener dos buenas oportunidades para marcar, especialmente una de Koke Resurrección que desperdició una buena jugada individual de Memphis y envió el balón por encima del larguero. Antes, Dimitrovic demostró nuevamente su calidad ante un disparo de Yannick Carrasco.
En la segunda mitad, la intensidad bajó un poco y las oportunidades no fueron tan claras, excepto en los minutos finales, que estuvieron más abiertos. El Sevilla fue el primero en marcar con Rafa Mir ganándole un balón a un poco contundente Stefan Savic y definiendo bien en el mano a mano con Oblak.
A pesar de los cambios, el Atlético de Madrid buscó el empate y pudo haber sido sentenciado por el Sevilla en un contragolpe. Samu Lino y Álvaro Morata tuvieron oportunidades frente a Yassine Bono, y finalmente Ángel Correa logró el empate en el minuto 84.
El Sevilla dominó el resto del partido y pudo haber marcado el 1-2. Primero, amenazó con un disparo de Djibril Sow, recién llegado al equipo, y luego Oblak respondió con una gran parada a bocajarro ante Rafa Mir. La última oportunidad fue para Idrissi, pero el extremo no estuvo acertado en buena posición. Este partido marca el final de las pruebas para ambos equipos antes del inicio de la temporada en LaLiga EA Sports, donde el Atlético se enfrentará al Granada el 14 de agosto y el Sevilla al Valencia el 11 de agosto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.