Crónica España.

Crónica España.

"Aston Martin presenta el potente SUV DBX707 AMR24, con motor V8 y 707 caballos de fuerza, inspirado en la Fórmula 1"

El fabricante británico Aston Martin ha presentado su nuevo SUV de lujo, el DBX707 AMR24, que comparte elementos de competición con el monoplaza AMR24 F1 y el coche médico oficial de la Fórmula 1. Este modelo ya se encuentra disponible para pedidos, según ha anunciado la empresa.

Equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 707 CV y 900 Nm de par, el DBX707 AMR24 cuenta con una caja de cambios automática de 9 velocidades con embrague húmedo. Su sistema de tracción total puede enviar hasta el 100% del par al eje trasero, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

En cuanto al interior, el DBX707 AMR24 incluye un sistema de infoentretenimiento desarrollado por Aston Martin y un sistema de sonido diseñado en colaboración con Bowers & Wilkins, socio de audio de la marca. Además, el emblemático logo de Aston Martin se encuentra presente tanto en el salpicadero como en los umbrales de las puertas, y se ha añadido una correa de cuero cosida a mano en color lima a la estación de carga inalámbrica.

El modelo AMR24 Edition se distingue por su exterior e interior pintados en Podium Green, Onyx Black o Neutron White, con pinzas de freno en Aston Martin Racing Green o AMR Lime como complemento. Las llantas Fortis de 23 pulgadas en negro satinado o brillante, junto con una placa exclusiva de AMR24 en el motor, completan el exclusivo diseño de este lujoso SUV.