Crónica España.

Crónica España.

Arval presenta su nueva solución de renting integral en España: Arval Mobility Pass.

Arval presenta su nueva solución de renting integral en España: Arval Mobility Pass.

Arval, una empresa líder en el sector de la movilidad, ha lanzado en España su nuevo servicio de renting integral llamado Arval Mobility Pass. Esta innovadora solución integra diversas opciones de movilidad como taxi, VTC (Vehículo de transporte con conductor) o 'carsharing'.

El objetivo de esta propuesta, desarrollada en colaboración con World Wide Mobility, es brindar a los clientes profesionales la posibilidad de reservar sus viajes de manera sencilla y eficiente, al mismo tiempo que las empresas pueden gestionar y controlar fácilmente sus políticas de movilidad.

"Arval Mobility Pass marca el inicio de una nueva era en la organización de la movilidad de los empleados, consolidando a Arval como pionero en servicios de movilidad sostenible", declaró la compañía en un comunicado.

Esta aplicación también permite a cada empleado planificar, realizar y pagar sus desplazamientos, teniendo en cuenta el tiempo, coste y huella de carbono. Con opciones de movilidad que incluyen taxi, Uber, 'carsharing', transporte público y caminatas, Arval se compromete a seguir incorporando nuevas alternativas en los próximos meses.

Según la empresa, este servicio facilita la configuración de las políticas de movilidad, la gestión de los desafíos legislativos y fiscales, y la transición hacia una movilidad más sostenible para todos los empleados, tanto con vehículo de empresa como sin él.

Además, con Arval Mobility Pass se simplifica la gestión administrativa, el control de costes, los presupuestos de movilidad y la huella de carbono generada por los desplazamientos de los empleados, contribuyendo así a los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa.

Manuel Burdiel, director comercial de Arval España, destacó que este servicio responde a los desafíos actuales y futuros que plantean las normativas sobre sostenibilidad y movilidad, convirtiendo a las empresas en impulsores del cambio hacia una movilidad responsable y sostenible dentro del Pacto Verde Europeo.