
El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado que la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid "puede ser un punto de inflexión", ya que la gente ha visto que pueden "competir de tú a tú" con el conjunto blanco. Aunque ha admitido que es "una pena" no poder brindar el trofeo a su afición después de la derrota, especialmente por el "doloroso" segundo gol madridista que ha complicado aún más el encuentro.
En la rueda de prensa posterior a la derrota por 2-1 en la final de La Cartuja, Arrasate ha señalado que cuando se tienen tantos sentimientos y emociones, al final se rompe. A pesar de que estaban con mucha energía tras haber empatado (1-1), el segundo gol en contra ha roto su dinámica. No obstante, el técnico se ha mostrado "orgullosísimo" del equipo y de la afición de Osasuna.
El entrenador ha reconocido que el segundo gol en contra, marcado por Rodrygo Goes, ha sido "doloroso" y ha hecho que la remontada sea más complicada después del primer gol de Lucas Torró. Asimismo, ha elogiado el papel de la afición de Osasuna durante toda la jornada de la final, no solo en el partido.
Arrasate ha afirmado que este fin de semana puede ser un punto de inflexión para el osasunismo, ya que la gente ha visto que pueden competir con el Real Madrid y han sido un gran apoyo para el equipo. Además, ha agregado que han dado un paso adelante este año y seguirán trabajando para estar más cerca de ganar un título como la Copa del Rey.
Finalmente, el entrenador de Osasuna ha reconocido que Vinicius ha tenido mucha influencia en la victoria del Real Madrid y ha señalado que no van a descubrir ahora al jugador, ya que es uno de los mejores en uno contra uno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.