Antonio Banderas se pronuncia sobre sus controvertidas declaraciones respecto a Terelu Campos y el intrusismo en la prensa.
MADRID, 31 de octubre (AGENCIAS) - La figura del actor español Antonio Banderas se encuentra en el centro de la controversia tras sus recientes comentarios. El 24 de octubre, durante la presentación de su nuevo musical 'Godspell' en el Teatro del Soho Caixabank, Banderas emitió unas declaraciones que fueron interpretadas por muchos como una crítica hacia el intrusismo profesional en el ámbito de la interpretación, específicamente dirigido hacia Terelu Campos, quien acaba de debutar en el teatro con 'Santa Lola'.
El reconocido intérprete lamentó el interés del público español por asistir a producciones que cuentan con la presencia de figuras televisivas en lugar de talentos emergentes en el teatro. Afirmó que: "Es cierto que existe en España todavía un tirón del público a asistir a espectáculos que presentan a estrellas conocidas, básicamente de la televisión... La gente quiere sentarse ahí, ver a alguien que han visto en televisión", expresando su frustración por el escaso reconocimiento que reciben los verdaderos artistas que no aparecen en la pantalla.
Las palabras de Banderas han generado un considerable alboroto en los medios, y Terelu no tardó en responder durante el estreno de su obra. Manifestó: "Cada uno puede pensar lo que quiera y está en el derecho. Sin faltar nunca el respeto porque yo jamás le falto el respeto a nadie. Todo me parece bienvenido", dejando claro que no tiene relación personal con Banderas.
Poco después, el intérprete de 'El Zorro' hizo una aparición pública en el estreno de 'Godspell' en Málaga, junto a su pareja, Nicole Kimpel. En este evento, Banderas se sintió impulsado a aclarar que sus comentarios no estaban dirigidos hacia Terelu Campos. Dijo: "No quiero, no me voy a referir a Terelu Campos, faltaría más. Yo no voy a referirme a nombre, pero es cierto que el público de Málaga y Madrid, 350 mil personas, eso en un minuto de televisión está hecho", subrayando la importancia del teatro en un mundo dominado por la tecnología.
Además, el actor, aún con la emoción fresca tras la reciente boda de su hija Stella del Carmen, compartió que el instante más conmovedor del evento fue "llevarla del brazo al altar". A pesar de lo que fue un día memorable, Banderas y Kimpel no se ven aún preparados para dar el gran paso hacia el matrimonio.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.