Ana Obregón celebra su cumpleaños en compañía de Ana Sandra, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida.
MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
La presencia de Ana Sandra en la vida de Ana Obregón ha traído una renovada alegría a la actriz. En un día especial, celebrando su 69 cumpleaños, Ana compartió una reflexión con sus seguidores. En sus propias palabras, "Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que soplé contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos dijeron que te habías curado del cáncer. Me dijiste: 'Mami, cumplir años es un privilegio.' Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir."
Totalmente dedicada al cuidado de su nieta, Ana le brinda toda su atención a diario mientras se esfuerza por cumplir los tres deseos que le prometió a su hijo Aless Lequio antes de su partida. Este año es particularmente significativo para Ana, ya que es el primero que celebra junto a la nueva luz de su vida. "Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Qué cerca estás... amor de mi vida..."
Con la presencia constante de su hijo Aless en su vida diaria, Ana asegura que su nieta nunca lo olvide, motivo por el cual intenta que lo acompañe en cada paso que da. En su hogar, se puede apreciar un gran cuadro de su hijo en el salón, presidiendo todos los momentos importantes y cotidianos de su vida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.