
La comunión de José María Ortega Aldón, hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, fue un día emocionante y lleno de armonía familiar. Ana María Aldón agradeció a través de Instagram a todos los asistentes por acompañar al pequeño en un día inolvidable, dejando de lado las diferencias que pudieran existir.
Europa Press confirmó la cordialidad entre los asistentes desde primera hora de la mañana, pero Gloria Camila y Conchi Ortega no estuvieron presentes, dos personas que han tenido enfrentamientos públicos con Ana María Aldón.
Tras la comunión, se pudo hablar con varios invitados, pero destacaron las declaraciones de Ana María y Mari Carmen, quienes reflejaron el ambiente de emoción y unión que se vivió en la celebración en honor a José María. Ana María aseguró que fue un día muy emotivo, especialmente porque el niño es muy especial. Además, confirmó que la armonía familiar también fue un detalle que valoró positivamente. Por otro lado, Mari Carmen nos aseguró que la relación con Ana María fue buena durante la comunión de José María, además de destacar que él disfrutó muchísimo del evento y estaba muy contento y feliz al ver a sus padres.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.