Ana Boyer revela la conmovedora experiencia de Íñigo Onieva en su trabajo voluntario en Valencia tras la DANA.

En Madrid, a 7 de noviembre, se ha producido un encuentro significativo entre el mundo de la moda y la actualidad familiar. La destacada figura de la moda, Ana Boyer, quien ha sido embajadora de la firma 'Trucco' en las últimas temporadas, ha dejado por unos días a su pareja, el tenista Fernando Verdasco, y a sus tres hijos para volver a la capital española. Este regreso no solo se debe a la presentación de la última colección de la marca, sino que también ha aprovechado la ocasión para compartir sus impresiones sobre la reciente tormenta DANA que ha devastado la región de Valencia, donde su amigo Íñigo Onieva está contribuyendo a las labores de recuperación.
Durante la presentación, Ana no se limitó a hablar de moda. También se refirió a su experiencia como madre de tres pequeños, así como a la situación actual de sus amigas, Tamara Falcó y Isabel Preysler. Sobre la situación amorosa de esta última, Ana aseguró que, hasta donde ella sabe, Isabel no tiene a nadie especial en su vida, disfrutando de su soltería.
En una de las intervenciones, el equipo de la revista preguntó a Ana sobre cómo maneja ser madre de tres hijos tan pequeños. Ana respondió que, aunque los primeros momentos fueron un tanto caóticos, ahora se siente más adaptada y feliz. "Los dos mayores ya son más independientes; regresar a la maternidad desde cero ha sido un reto, pero estamos muy contentos", comentó.
La conversación continuó con preguntas sobre el recién nacido de la familia. Cuando se le preguntó sobre el sueño de su nuevo hijo, Ana expresó con alivio que "duerme bastante bien" y que ha tenido suerte con los patrones de sueño de los tres niños. Confesó que, aunque el bebé se despierta por la noche para alimentarse, eso es parte de ser madre.
Sobre su deseo de tener más hijos, Ana manifestó su contento por la llegada de su bebé, dejando claro que lo más importante para ella y Fernando es que sus hijos estén sanos, aunque no descartó la idea de un cuarto hijo en el futuro. Al mencionar el cumpleaños de Fernando, Ana reveló que tiene una sorpresita planeada para él, aunque no podía entrar en detalles por el momento.
En cuanto a la reciente retirada de Fernando del tenis profesional, Ana afirmó que él se encuentra bien y que siempre ha sido una persona inquieta, en busca de nuevos proyectos y actividades que mantenerlo ocupado. Observó que, dado el ajetreo que ha vivido durante más de dos décadas, este tiempo de tranquilidad en casa le beneficia, especialmente ahora que tienen niños pequeños.
La charla también abordó la maternidad deseada de Tamara Falcó. Ana mencionó que Tamara disfruta mucho con sus sobrinos e indicó que siempre que están en Madrid, ella se encarga de llevar a los niños a hacer planes divertidos, disfrutando de su compañía.
Ana no ocultó su preocupación por lo sucedido en Valencia a consecuencia de la DANA, comentando que la situación ha sido devastadora y que han mantenido contacto con amigos en la zona. Aunque no pudo conversar mucho con Íñigo Onieva, que está ayudando en las labores de limpieza, sí mostró empatía por la difícil situación que viven los afectados.
Respecto a su madre, Ana indicó que disfruta enormemente de la compañía de sus nietos, a pesar de que en su casa reina la tranquilidad, hasta que llegan los niños y “arrasán” con todo, llenando el ambiente de alegría y risas. Finalmente, Ana comentó sobre cómo va su madre en esta etapa de su vida, asegurando que está encantada y muy activa, disfrutando de su soltería y los planes con sus amigas.
En referencia a su vida en Doha, Ana dejó claro que en el futuro podrían contemplar un regreso a Madrid, pero por el momento están satisfechos con su vida en Catar. Por último, se abordó el tema de las próximas festividades navideñas. Ana planea pasar la Navidad en España o Miami, aunque aún no está definido si podrán hacerlo con su familia, dado que cada año viajan para reunirse.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.